lunes, 23 de marzo de 2009

Por soñar que no quede

Antonio Fuertes Esteban - Comisión de Justicia Fiscal Global de ATTAC España.

Una tarde cualquiera de primavera…

He soñado que otra forma de hacer política era posible… que proponía otro mundo posible en todos los foros, municipios y parlamentos, que llevaba en la cabeza y corazón al Mundo y no una Nación o grupo de interés…

He soñado que se constituía el Partido de la Ciudadanía Mundial, que fomentaba la organización de la sociedad civil mundial como base de su acción política.

Un partido que defendía mundialmente los intereses de los silenciados, vulnerables y desheredados, promovía la paz, la justicia e igualdad y el respeto al medio ambiente y la solidaridad con las nuevas generaciones.

Un partido que proponía y promovía la constitución de unas Naciones Unidas auténticamente representativas y con un Parlamento Mundial formado por políticos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos de todo el mundo. Que resolvía sobre asuntos de interés común de la Humanidad.

Cuya razón de ser no era tomar el poder ni gobernar, sino difundir en foros sociales y políticos las ideas altermundistas, controlar a los poderes establecidos y contribuir a que tomaran mejores decisiones en beneficio de todos....

http://attacmurciavarios.blogspot.com/


No hay comentarios: