martes, 17 de mayo de 2011

15 M. Manifestación en Murcia. Vídeo


Realización: Isaac Rupérez






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Politicos, Banqueros, Grandes Empresarios. Nos machacan y encima los votamos.

Anónimo dijo...

El pp seguira con recortes en sanidad y educacion y estan callados hasta despues de las elecciones. basta de machacar a estos sectores, el tener un trabajo estable no nos obliga a pagar las deudas de la administracion. En Andalucia dictadura socialista y en Murcia del PP. por la alternancia politica y la renovacion, el pais necesita un giro total, no voteis como castigo a tanto chorizo y tanta corrupcion.

Anónimo dijo...

Hay una cosa que pasamos por alto o que nadie recoge en las reveindicaciones. Hace unos años en la Comunidad Europea aprobó un nuevo sistema de cálculo del I.P.C., hace unos años los precios de los pisos subían del orden del 18%, y el I.P.C...., ahora la cesta de la compra no para de subir cada día, y el I.P.C....
I.P.C. REAL YA. INTERVENCIÓN YA

tete dijo...

Si no nos acercamos a los colegios electorales, lo que pasará pasado mañana es que el partido que resulte ganador de las elecciones, se anexionará las abstenciones.
Cuando pasados unos meses nos recuerden que el P.P. el P.S.O.E. etc. obtuvieron en las elecciones el 66% de los votos, significa que cuentan el el voto que tu nunca diste.
EL VOTO DE CASTIGO NO ES LA ABSTENCIÓN ES VOTAR EN BLANCO.... Ese voto se contabiliza, y si tuvieran la decencía de dar el dato nos dariamos cuenta de quien no quiere a estos políticos.