jueves, 19 de mayo de 2011

Y la maquinaria represiva se puso en marcha

Antonio Rodríguez.
Attac Murcia


Hace un tiempo puse en un escrito: “Llámame antisistema, altermundista o lo que quieras”. Hoy me reafirmo. Y tengo 59 años.

Las Juntas Electorales prohíben las concentraciones. La Juntas Electorales, son las herramientas que tiene este sistema que consagra el bipartidismo, la partitocracia oligárquica y la sumisión del pueblo otrora soberano.

Desde luego, en la concentración de la Puerta del Sol en Madrid, no creo que haya gente de derechas.

A la gente de derechas no le gustan la otra que lleva rastas o pirsin y en la Puerta del Sol, había muchos jóvenes que las llevaban. Siempre se ha dicho que el hábito no hace al monje. A mi particularmente no me gusta la gente estirada que invariablemente lleva traje y corbata…, cuestiones de percepción. El atuendo de los jóvenes siempre ha sido una forma de manifestar su rebeldía; en el Mayo del 68 francés se daban los pantalones de campana y las florecitas. En el Mayo del 68 francés, bajo los adoquines de las calles de París se buscaba la playa.

Muchos de los que hoy censuran están manifestaciones y concentraciones, en el 68 llevaron pantalones de campana y florecitas. Esos “progres” que aparcaron las chaquetas de pana y las chupas de cuero o que solo las sacan para acudir a los mítines. Es lo que tiene pisar moqueta…

http://attacmurciavarios.blogspot.com/2011/05/y-la-maquinaria-represiva-se-puso-en.html

1 comentario:

El disidente. dijo...

Uno de 33 con iguales pensamientos,.., sera que soy otro antisistema, la verdad es que catalogar es muy facil y más antes de escuchar y juzgar con los pies en el suelo y los bolsillos vacios.

Aterrizen señores de traje y corbata con poder y lujo, a costa de los que no pueden más con esta vida de opresion y mentiras que nos intentan vender. Ya se acabo de pagarles sus fiestas.