El País.
Más allá de cubrir nuestras necesidades, a lo largo de las últimas décadas nos hemos convencido de que debemos tener deseos y aspiraciones materiales de cuya satisfacción dependa nuestra felicidad. Y no es para menos. En 2010, la inversión publicitaria en España superó los 12.880 millones de euros, según la agencia Infoadex. Así, las empresas se gastaron 280 millones por ciudadano con el objetivo de persuadirnos para comprar sus productos y servicios. Cabe decir que esta inversión multimillonaria promueve unas determinadas creencias, valores y prioridades en nuestro paradigma. Es decir, en nuestra manera de comprender y de vivir la vida. Prueba de ello es el triunfo del hiperconsumismo......
http://attacmurciajufiglo.blogspot.com/2011/05/la-economia-de-la-infelicidad.html
1 comentario:
280 millones por ciudadano??????? Por Diossss!!!! Si las empresas tienen ese dinero para derrocharlo en publicidad, para qué necesitan anunciarse?? No serán "280 euros por ciudadano"??
Que ya es muchísimo!
Lo de este país con las matemáticas no tiene nombre ...
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