 Jordi Soler.
Jordi Soler.El País
El margen de libertad en que se mueve un  ciudadano europeo es cada vez más estrecho. En esta época de honda  corrección política se promueve el pensamiento único, automático y  acrítico.
El  té era, hasta hace unos años, una bebida de la que presumían los  ingleses y que aquí se usaba para apaciguar un desajuste intestinal.  Pero las costumbres van cambiando y hoy el té ha experimentado un boom  social que lo ha convertido en una bebida emblemática: es menos intensa  que el café y menos inocua que el agua, posee esa medianía aceptada por  todos, que es el signo inequívoco de estos tiempos.  
La popularidad del té, de su naturaleza inofensiva, queda muy bien en esta época de honda corrección política, donde todos se esfuerzan por hacer lo que debe hacerse, y por decir y pensar aquello que cuenta con el consenso de la mayoría. Lo de hoy es no ofender, estar de acuerdo, comportarse todos de la misma forma, militar con discreción en esa masa que, por su volumen, no puede estar equivocada......
http://attacmurciavarios.blogspot.com/2011/05/la-era-del-te.html
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario