sábado, 4 de octubre de 2008

Contra la censura en Alter-Arte. Murcia 2008. Comunicado de Attac Murcia


Los responsables de este blog queremos manifestar nuestro apoyo a la convocatoria de concentración a favor de la libertad de expresión que tendrá lugar próximamente en la Plaza de Sto Domingo por la censura, y no cabe otra acepción, a la actuación de Leo Bassi que iba a tener lugar dentro del espacio “Alter Arte” en Murcia.

Las palabras que nos vienen a la cabeza son muy claras: inaceptable, intolerable e inadmisible.

No pretendemos ni “atacar” ni “ofender” al Sr. Consejero de Cultura; consideramos que el mismo ha realizado una demostración de lo que es atentar contra el sistema de libertades básico de cualquier sistema democrático que se honre.

Sobran otros comentarios. Sus “no argumentaciones” lo dicen todo.

Que a estas alturas tengamos que defender la libertad de expresión en una cuestión cultural de mayor ó menor relevancia es sencillamente “lamentable”.

Por todo esto, desde este blog animamos a todos aquellas personas que puedan; acudáis a la concentración para expresar vuestra repulsa a esta indignante actitud de censura.

Salud, Cultura y Libertad.

Attac Murcia.


Para más información y descargarte el programa de AlterArte censurado
(¡comprueba lo que te has perdido! ¡lo que nos han quitado!), visita
www.seofrecefestival.org



2 comentarios:

Álvaro dijo...

Allí estaré. Por cierto, me chirrían los oídos siempre que alguien dice que nuestro sistema de gobierno es democrático (demos-cracia, poder del pueblo).

bis a bis dijo...

inaceptable, intolerable e inadmisible, tal cual.