martes, 12 de julio de 2011

ATTAC presenta su Universidad de Verano (ENA 2011)


Universidad de verano. ATTAC
http://www.ena2011.eu/
http://www.youtube.com/watch?v=kSS5gjoP6OA&feature=player_embedded

La red europea de ATTAC ha presentado su propuesta de Universidad de Verano, a celebrar en Friburgo (Alemania) los días 9 al 14 de agosto de 2011, y que tiene como lema “Creando nuestro futuro común. Desarrollando alternativas para un mundo mejor“.

Basándose en el éxito de la primera universidad de verano de Attac en 2008 en Saarbrücken (Alemania), la ENA (European Network Academy for social Movements) quiere establecer un nuevo hito en la historia de Attac, en una nueva etapa de la globalización y de los movimientos críticos a la misma.

Dentro de las múltiples actividades programadas, destacan los cuatro foros centrales de debate: Sistema Financiero, Democracia, Ecología y Clima, y Economía y crisis social. Además de estos foros, están previstos más de 130 talleres, diferentes plenarios y un extenso programa cultural que incluirá conciertos, teatro, lectura y exposiciones, entre otras actividades. ENA constituye por tanto un espacio idóneo para el debate, la búsqueda de alternativas y sobre todo para continuar construyendo una red con otros movimientos sociales.

Con esta iniciativa, la red europea de ATTAC quiere invitar a todos los activistas de movimientos sociales a participar activamente en los foros y discusiones con gente de todas partes del mundo, con el fin de aportar ideas y puntos de vista de cara a construir un mundo mejor.

http://attacmurciavarios.blogspot.com/2011/07/attac-presenta-su-universidad-de-verano.html

No hay comentarios: