miércoles, 20 de julio de 2011

MARCHAS POPULARES INDIGNADAS. LLEGADA A MADRID 23-24 JULIO

MARCHAS POPULARES INDIGNADAS.
LLEGADA A MADRID 23-24 J

http://marchapopularindignada.wordpress.com/2011/07/19/llegamos-a-madrid-el-23-gran-manifestacion-el-24/#more-726
http://www.facebook.com/spanishrevolutiontunis /
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_215745248447369&ap=1

Web: http://spanishrevolutiontunis.wordpress.com
Twitter: http://twitter.com/tunis15m


Programa de acogida

Desde el pasado mes de junio, un grupo de personas de todas las edades comenzaron un camino de dignidad y transformación social. Salieron desde diferentes puntos de la peninsula para confluir el 23 de julio en Madrid en una gran concentración que continuará con diferentes manifestaciones, acciones, conferencias y debates durante todo el fin de semana y el lunes 25 y martes 26.

Las Marchas realizan y comparten asambleas en cada pueblo y en cada barrio por el que discurre. Estas, constituidas como encuentros para el intercambio de ideas y palabras, recogerán las inquietudes, las reivindicaciones, las experiencias y las luchas de todos los pueblos, pues viven unas realidades sensiblemente diferentes a las de las grandes ciudades. Las nuevas conexiones que se establecen con los pueblos y las nuevas vias de trabajo extraidas de una España interior y rural tradicionalmente olvidadas, hacen que este movimiento escuche y luche por todas las personas y se expanda y reproduzca más allá de sus propios horizontes como alternativa real y necesaria a un sistema que antepone el capital a las personas.

Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores precarios, a todos los afectados por este retroceso impune de los derechos sociales básicos, a todos los que han perdido sus casas, sus empleos y su dignidad, a todos los que han luchado o están luchando por un futuro más digno desde un presente más nuestro, en definitiva, a todos los que reclamamos que nuestra voz sea escuchada y tenida en cuenta.

A continuación exponemos el programa oficial de acogida a las marchas en su llegada a Madrid......

http://attacmurciavarios.blogspot.com/2011/07/marchas-populares-indignadas-llegada.html

No hay comentarios: