viernes, 22 de julio de 2011

MOVIMIENTO 15- M. MARCHAS POPULARES INDIGNADAS. LLEGADA A MADRID. ACTIVIDADES Y MANIFESTACIÓN













MARCHAS POPULARES INDIGNADAS
LLEGADA A MADRID. ACTIVIDADES Y MANIFESTACIÓN

Diferentes marchas indignadas llevan semanas caminando hacia Madrid desde distintos puntos de España. Mañana sábado 23 de julio llegan a la capital y serán recibidas por los distintos barrios madrileños que las acompañarán en su itinerario final para confluir todos juntos en la Puerta del Sol el sábado a las 21:00. El programa en pdf se puede descargar aquí. A partir de las 19:00 horas del sábado están programados en la Puerta del Sol conciertos y actividades para amenizar la jornada.

Quienes vivan en Madrid y quieran colaborar en la reconstrucción de la acampada en la Puerta del Sol, pueden hacerlo hoy viernes 22 a las 20:00 horas. Es necesario habilitar un lugar de descanso para las personas que llevan tanto tiempo caminando. Su ejemplar compromiso merece la solidaridad de todo el Pueblo madrileño.

Para el domingo día 24 a las 18:30 hay convocada una gran manifestación desde Atocha a la Puerta del Sol. Queremos mostrarle a nuestra clase política que la protesta no ha cedido ni cederá. Nuestro compromiso permanece inquebrantable.

También El domingo 24, a partir de las 11:00 en el madrileño Parque del Retiro, junto al Palacio de Cristal, hay convocada una Asamblea Estatal para poner en común las estrategias cara al próximo otoño.

Las reuniones de las diferentes comisiones y grupos de trabajo se prolongarán hasta el lunes 25 con la celebración, en el mismo escenario, (junto al Palacio de Cristal, en el Retiro) del I Foro Social 15M donde se abrirán espacios de debate por temas y se seguirá trabajando en las distintas estrategias.

http://attacmurciavarios.blogspot.com/2011/07/movimiento-15-m-marchas-populares.html

No hay comentarios: