lunes, 16 de julio de 2012

'21 motivos contra la subida del IVA'. FACUA. Huelga de consumo el 19 de julio

FACUA.org 
   
FACUA pide a los ciudadanos que respondan a la agresión del Gobierno con una huelga de consumo el 19 de julio

Promueve la firma del manifiesto '21 motivos contra la subida del IVA'. La medida es injusta, insolidaria y supone un fraude electoral, denuncia FACUA.

FACUA-Consumidores en Acción llama a los ciudadanos a que respondan con una huelga de consumo el 19 de julio a la injusta, insolidaria y fraudulenta agresión que comete contra ellos el Gobierno con la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

FACUA pide a los consumidores que utilicen su arma más poderosa para rebelarse contra esta medida y el próximo día 19 no realicen ninguna compra de productos ni contratación de servicios y reduzcan a lo estrictamente necesario la utilización de suministros.

Asimismo, la asociación llama a los ciudadanos a que salgan a la calle el jueves 19 para acudir a las manifestaciones que están convocando numerosos colectivos ciudadanos, a los que FACUA se suma.

La subida del IVA es una medida que va a perjudicar gravemente a consumidores y empresas. Por eso, FACUA espera que los empresarios también contesten a este atentado contra sus intereses cerrando sus puertas el día 19.

21 motivos contra la subida del IVA

FACUA ha elaborado un manifiesto, titulado 21 motivos contra la subida del IVA, que los ciudadanos pueden firmar en la web FACUA.org/21motivos........


No hay comentarios: